VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Todo lo que debe saber sobre los vidrios polarizados.

Por: Walter Gutierrez - lunes, septiembre 24, 2018

 

Mientras que muchos están familiarizados con el tratamiento que se emplea para polarizar el vidrio de una ventana, aún hay muchos conceptos comúnmente erróneos. Así que, ¿cuánto saben sobre los vidrios polarizados?

 

Se deberían desinstalar el polarizado de los vidrios porque amenazan la conducción segura, distorsionando y oscureciendo la vista del conductor. ¿Verdadero o falso?

 

R: Falso, las películas en los vidrios, cuando se aplican correctamente, no distorsionan la vista de los conductores. De hecho, una ventana polarizada con la densidad de color adecuada, mejora la visibilidad, reduciendo el deslumbramiento solar potencialmente peligroso, así como el resplandor de la nieve, los reflejos de ventanas y luces de otros vehículos.

 

Una ventana polarizada aumenta la seguridad de los vehículos en caso de accidentes. ¿Verdadero o falso?

 

R: Verdadero, el polarizar una ventana ayuda a que el vidrio del vehículo sea más resistente al quiebre. Aunque no impida necesariamente que el vidrio se rompa, si ayudará a que esté no salga volando en todas direcciones y perjudique los ocupantes del vehículo, reduciendo así, el riesgo de lesión adicional.

 

Las ventanas polarizadas evitan que rompan el vidrio y roben el vehículo. ¿Verdadero o falso?
 
R: Verdadero, los vidrios polarizados reducen las posibilidades de que se produzca una rotura, no sólo porque la ventana es más oscura, evitando que extraños miren qué hay en el interior del vehículo, sino también porque el vidrio tratado es difícil de romper. Por lo tanto, los ladrones son menos propensos a ir tras vehículos con vidrios polarizados.

 

Cuanto más oscuras sean las ventanas polarizadas, mejor. ¿Verdadero o falso?

 

R: Falso, si bien es cierto que las ventanas polarizadas proporcionan un nivel de protección contra los rayos UV del sol, la cantidad de protección UV depende del factor SPF de la película, no del nivel de oscuridad.

 

También es importante mencionar que las ventanas que son polarizadas con tonos demasiado oscuros, aumentan la probabilidad de accidentes de tráfico. Por esta razón, el nivel de oscuridad de las ventanas polarizadas a menudo está sujeto a las leyes y regulaciones gubernamentales. Recuerde siempre revisar el reglamento que aplica en el sitio donde vive antes de que las ventanas sean tratadas.

 

Polarizar las ventanas evita posibles daños en la tapicería. ¿Verdadero o falso?

 

R: Verdadero, la exposición constante a la luz solar puede dañar la tapicería, por no mencionar los dispositivos electrónicos dentro del vehículo. Con los vidrios polarizados, este riesgo se puede evitar, lo que le permite mantener la apariencia y el valor del auto.

 

Las ventanas polarizadas contribuyen al eficiente consumo de energía dentro del automóvil. ¿Verdadero o falso?

 

R: Verdadero, una ventana polarizada puede reducir las temperaturas interiores del vehículo hasta en un 70%, lo que aumenta la eficiencia del aire acondicionado durante los calurosos meses del año.

 

Todos los vehículos se preparan con un polarizado estándar de fábrica cuando salen de producción. Si decide cambiar el polarizado, consulte con un experto para asegurarse de que el nuevo tono no dañará el tratamiento de fábrica preexistente.

 

Fuente: Carroya.com



 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

símbolo flecha arriba