VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Su moto puede ser robada en menos de tres minutos

Por: Daniela Ruiz - jueves, mayo 30, 2019

Foto: El Tiempo

Una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas arremetió en la localidad de Kennedy. En este último caso, dos ladrones le quitaron el seguro a una motocicleta de alto cilindraje que estaba parqueada en una calle del barrio El Amparo. Al parecer, los hombres se movilizaban en otra motocicleta y se turnaban para lograr el cometido.

Luego del robo, los delincuentes llamaron a las víctimas para extorsionarlos, pues, a través de llamadas telefónicas, exigieron la suma de 12 millones de pesos a cambio de la motocicleta.

“Bueno, póngame cuidado hermano. La persona que va a buscar la moto me debe llevar un recibo de consignación. A nosotros no nos interesa su moto, a nosotros nos interesa es que se pague el rescate, porque todos los días entran motos a esa bodega”, apuntó uno de los extorsionistas en una de las comunicaciones.

El caso ya fue denunciado y es materia de investigación por parte de las autoridades. De acuerdo a información entregada por la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en los primeros meses de este año, se han registrado 1.213 situaciones de robo de motocicletas, principalmente en las localidades de Kennedy, Engativá, Bosa y Ciudad Bolívar.

Fuente: El Tiempo

 

¿Quiere saber como puede evitar ser una víctima más? ¡Con Detektor El Cazador puede hacerlo!, nuestro dispositivo es único en Colombia, el dispositivo Detektor El Cazador es de tamaño reducido, cuenta con su propia batería con duración de aproximadamente 3 años. Adicional su señal no se puede bloquear y se puede ubicar incluso en sótanos. No funciona como un GPS, se activa al momento que el usuario reporta el hurto.

Haga clic aquí, para mayor información o comuníquese a la Línea Nacional: 018000935225 o al 2088900 en la ciudad de Bogotá.

Detektor Tecnología para su tranquilidad


 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios