VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Roban bicicleta de famoso ciclista Óscar Sevilla este domingo en Bogotá.

Por: Walter Gutierrez - martes, marzo 20, 2018

Sevilla

El ciclista fue atracado por cinco hombres quienes, además, lo golpearon.

El ciclista español Óscar Sevilla fue víctima del robo de su bicicleta este domingo, en el norte de Bogotá. En el atraco, el ciclista del Team Medellín sufrió una fractura de radio en su brazo derecho.

El robo al deportista ocurrió cuando se encontraba entrenando hacia las 6 de la mañana en la carrera 11 con calle 121, en esa dirección fue abordado por cinco delincuentes que llegaron en un taxi y lo golpearon para efectuar el atraco.

La bicicleta que le fue hurtada al español está avaluada en 10.000 dólares, que equivalen a unos 30 millones de pesos. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, ya fue recuperada este lunes. 

“Gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía, dimos con la ubicación de la bicicleta de nuestro deportista Óscar Sevilla”, manifestó la Policía a través de Twitter.
 
La Policía pudo hallar la bicicleta luego de que un televidente de Citynoticias se comunicó para dar aviso de una cicla con las mismas características a la de Óscar Sevilla, la cual vio en la emisión de la 8 de la noche del informativo. Esta correspondería a una que dejaron abandonada en un parqueadero de la localidad de Santa Fe, en el centro histórico de la capital.
Uno de los reporteros del noticiero acudió al sitio y avisó a la Policía para que se realizará la respectiva identificación del vehículo. Seguido a esta verificación, el equipo de noticias contactó al entrenador del Team Medellín, el equipo de Sevilla, quien confirmó que se trataba de la bicicleta del deportista.
En la tarde del lunes, el equipo de Citynoticias se comunicó con el deportista quien agradeció a este medio y a las autoridades por el hallazgo de su vehículo.
Durante el robo, los atracadores le provocaron a Sevilla una grave lesión en su brazo derecho, dejándolo por fuera de competencias en su país natal.
 
Los atracadores le provocaron a Sevilla una grave lesión en su brazo derecho, dejándolo por fuera de competencias en su país natal.
“Óscar sufrió una fractura de radio en su brazo derecho y su recuperación duraría tres meses. Pero creemos que como es un deportista de alto rendimiento, se recupere antes”, manifestó Ivonne Agudelo, esposa del ciclista a quien también le robaron su celular.
Sevilla fue intervenido en la clínica Fundación Santa Fe.
 
Fuente: El tiempo
Protege tu bicicleta con Detektor Bike, así evitaras ser parte de hurto.

 

 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios