VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Pacificadores y tachones se seguirán instalando en las vías de Cali

Por: Daniela Ruiz - viernes, mayo 24, 2019

Foto: El País

El 2019 ha sido el año de las obras y cambios viales en Cali. Se implementó un paso peatonal semaforizado en plena Calle 5 con Carrera 6, se dio apertura a la Ciclovida nocturna de los jueves en la Autopista Sur y la red de ciclorrutas viene en rápida expansión por los principales corredores de Cali.

A este panorama se suma la instalación de los polémicos pacificadores viales, que según la Secretaría de Movilidad buscan proteger los peatones pero que para un amplio número de caleños son tachones que están achicando las vías en los barrios. En medio de este panorama, El País realizó la Mesa Ciudadana de Movilidad en la que participaron las secretarías de Movilidad, Infraestructura y Deporte, así como representantes de los gremios de taxistas, transportadores escolares y la misma comunidad.

Entre las conclusiones de la mesa se destacan que la Secretaría de Movilidad continuará con el plan de pacificadores o tachones en las vías; que se avizora congestiones para la Comuna 22 y que la Secretaría de Movilidad tendrá un vinculo más cercano con la comunidad. “Habrá más pedagogía en los cambios viales de la ciudad”, dijo el titular de la cartera de Movilidad de Cali, William Camargo.

Fuente: El País

Detektor Tecnología para su tranquilidad

 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios