En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
 
VENTAS:
018000935225
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

¡Ojo! motociclista finge un accidente de tránsito para sacar plata

Por: Daniela Ruiz - viernes, enero 11, 2019

 

Foto: Lina rozo/ kienyke.com

 

 

Esta es la denuncia que presentó Henry Hernández, víctima de este tipo de artimaña y quien grabó desde una cámara que tenía instalada en su vehículo.

“Cuando lo golpeo me bajé del carro y el motociclista me dice: ‘cómo vamos a arreglar’; le respondo: ¿qué?, ¿usted es que es bobo?, ¿qué vamos a arreglar de qué?En ese mismo instante le manifesté que lo estaba grabando y es cuando decidió levantarse para irse”, asegura Hernández.
Mientras el motociclista se pone de pie, el dueño del vehículo le dice que por qué se levanta de la moto para huir, que esperen a la Policía para arreglar el golpe.“No me respondió nada y se fue. Él pensó que yo le iba a dar plata, y eso yo no lo iba a hacer”, describe Hernández

Mientras esto sucedía, una moto de la Policía pasó por el otro carril de la vía, pero para hacer el retorno tenía que ir muy lejos y cuando regresó el motociclista ya se había ido.

“He conocido casos iguales y muchos amigos han caído y les han dado plata a estos motociclistas que fingen los accidentes.Les dan dinero para evitarse problemas, porque van de afán o simplemente porque quien pega por detrás paga. Esta vez me salvé y lo puse en evidencia porque estaba grabando todo”, narra Hernández.

Un dato adicional que se ve en el video es que el número de placa que tenía impreso en el casco que lleva para el parrillero es diferente al que tiene la moto.

Los hechos sucedieron el pasado martes, a las 7:20 de la mañana.“No he vuelto a ver a ese conductor. Al final a él (motociclista) no le pasó nada, pero mi carro sí terminó averiado en el capó”, concluyó Hernández.

El mayor Edwar Laverde, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, manifestó que siempre se debe esperar una ambulancia cuando hay herido en el accidente.

“Si se va a llegar a una conciliación en un accidente se debe esperar el acompañamiento de la Policía, ya que en muchos casos uno de los involucrados lo que busca es lucrarse por el choque”, aseguró el mayor.

Fuente: El Tiempo

 

¿Quiere saber como puede evitar ser una víctima mas? ¡Con Detektor DVR puede hacerlo!, nuestro espejo retrovisor con cámara delantera y trasera integrada, permitiéndole grabar automáticamente en audio y video todo lo que sucede mientras usted conduce y aún cuando no esté en su auto ya que viene con detector de movimiento.

Haga clic aquí, para mayor información o comuníquese a la Línea Nacional: 018000935225 o al 2088900 en la ciudad de Bogotá
 

Detektor Tecnología para su tranquilidad.

 

 


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo