VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Ojo a la movilidad por la final del fútbol colombiano en el Campín

Por: Daniela Ruiz - miércoles, junio 12, 2019

Foto: Carlos Capella/CEET

Aunque las autoridades aun no han presentado un plan de manejo de trafico en las inmediaciones del estadio el Campín de Bogotá, por el partido de fútbol entre el Atlético Junior de Barranquilla y el Deportivo Pasto, se prevé que la carrera 30 registre congestión vehicular por la llegada masiva de buses con hinchas que vienen de estas ciudades para ver la final. del fútbol colombiano. Las autoridades recomiendan que si no tiene nada importante que hacer en horas previas al partido que empieza las 7:30 de la noche de este miércoles y después de terminado el cotejo en las inmediaciones del estadio El Campín de Bogotá, por favor, no vaya, y si debe hacerlo se movilice en transporte público, es decir, en TransMilenio y en el Sistema Integrado de Transporte público (SITP) Zonal.

 

ATENCIÓN HINCHADA ROJIBLANCA. Les tenemos una gran sorpresa, gracias al Alcalde @AlejandroChar.

De la capital del Atlántico llegarán aproximadamente 10 buses y de la capital de Nariño 25. Esto significaría que por la autopista Norte ingresarán los vehículos provenientes de la capital del Atlántico para luego ingresar por la carrera 30 en sentido norte sur y llegar al estadio. Los que vienen de la capital de Nariño ingresarán por la autopista Sur para luego conectar con la 30 en sentido sur norte.

 

Gracias a @TransipialesSA @cootranarpubli y @TurismoAndinoEs por acompañar esta iniciativa de @gobnarino para apoyar al @DeporPasto

Muy mal el incumplimiento de @BolivarianoCO y @Fronteras_Col que se habían comprometido con 7 buses. Nos complicaron las cosas, pero todo resuelto

 

Por su parte, las autoridades de la capital de la República tendrán un dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes al estadio, como a quienes no lo harán y para ellos dispuso más de 1.200 uniformados, entre ellos el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y personal de inteligencia que realizarán controles en las entradas a la ciudad y habrá reconocimiento biométrico.

Fuente: El Tiempo

 

 

Detektor Tecnología para su tranquilidad


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios