VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

En Medellín los trámites de movilidad ahora podrán realizarse por Internet.

Por: Viviana Cruz - miércoles, septiembre 26, 2018


 
 
Pagos de comparendos manuales y fotodetecciones, consultas, solicitud de citas, entre otros trámites, podrán ser realizados ahora a través de Movilidad en Línea, una nueva plataforma de la Alcaldía de Medellín en la que los ciudadanos podrán realizar hasta 31 trámites de tránsito desde su computador o celular.

Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, señaló que la herramienta permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios al momento de realizar diligencias de manera presencial.

El secretario explicó que hoy, en promedio, un trámite en las sedes de la Secretaría puede tomar entre 3 y 5 horas, pero con esta herramienta se espera que el proceso tarde entre 40 minutos y una hora.

 

“En los dos principales trámites que tenemos en Movilidad en Línea, que son retiros de vehículos y acuerdos de pago, los usuarios solo tendrán que venir una sola vez a la Secretaría de Movilidad. Para retiro de vehículos deberán realizar el procedimiento de manera virtual y solo acudirán a los patios en donde se encuentre el vehículo para su retiro”, explicó.

 

En la primera fase se espera impactar al 56 % del público que acude a las oficinas de esta dependencia, que en 2017, recibieron 883.865 personas.
Adicional al portal en línea, la administración puso a disposición de la ciudadanía un nuevo Centro de Servicios, ubicado en la sede de Caribe. Este espacio cuenta con dos cajeros electrónicos y otros servicios bancarios. “Con esto mejoramos la atención al ciudadano”, dijo Iglesias .

 

Fuente: El Colombiano



 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios