VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Hurtos a vehículos en Pereira

Por: Sandy Carpeta - lunes, enero 23, 2017


En las últimas horas la autoridades confirmaron la muerte de Luis Felipe Rodas Vélez, quien fue asesinado en Villa del Bosque Ciudadela Cuba, el joven de 21 años al parecer se dedicaba a prestar dinero y cobrar con altos intereses, este oficio es conocido como Gota a Gota, por la forma en que recogen el dinero prestado.

En la unidad de cuidados intensivos del hospital San Jorge se encuentra Luis Fernando Osorio el habitante de calle de La Virginia que recibió una puñada de otro de sus compañeros, el hombre que lo agredió fue dejado en libertad, y se comprometió a no acercarse a la víctima ni a su familia.

Hurtos

Sandra López es una artista de Pereira y se suma a los habitantes de la ciudad que denuncian haber sido víctimas de hurto en los últimos días, esta mujer quien pretendía ofrecer su talento para ayudar a las personas ubicadas en el sector de la Churria, encontró su casa prácticamente destruida, le robaron las obras de arte y le acabaron con su vivienda, hasta el techo lo destruyeron.

También se conoció que se disparó la modalidad de robo dentro de los vehículos, los delincuentes rompen las ventanillas y se llevan las pertenecías de los ciudadanos.

 

Fuente: CaracolRadio

 

 

Haz parte de nuestra comunidad Detektor:


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios