En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
 
VENTAS:
018000935225
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Hueco en autopista Norte deja accidentes y vehículos pinchados

Por: Daniela Ruiz - miércoles, marzo 13, 2019

 

 

Foto: El Tiempo 

"Un desnivel en la autopista Norte con calle 200, al frente del cementerio Jardines de Paz, en el carril tercero, sentido sur–norte, se ha convertido en la pesadilla de carros, camiones y motos que transitan por allí."  Así nos lo hizo saber Luz Adriana, lectora de nuestro diario, a través del Facebook Live de Bogotá ET de los lunes. Esta ciudadana nos aseguró que el hueco había generado varios percances en esta vía que comunica al Distrito con la sabana de Bogotá.

EL TIEMPO recorrió la zona y, efectivamente, comprobó que este ‘cráter’ tiene aproximadamente 30 centímetros de profundidad y un metro de largo. Según cuentan los habitantes del sector, el orificio lleva más de dos meses y nadie lo ha arreglado.“Se han pinchado más de 30 carros que van a parar más adelante y se han dañado alrededor de unos cinco rines”, manifestó Rafael Rodríguez, un vendedor de flores que ha visto cómo los conductores quedan varados y generan congestiones en el corredor.

“Hace 15 días se cayó un joven que venía en su moto. No fue tan grave porque alcanzó a frenar, pero huecos parecidos a este han desencadenado finales fatales”, puntualizó Rodríguez.
EL TIEMPO permaneció dos horas en este punto y, en ese lapso, por lo menos cinco carros y una moto se salvaron de sufrir daños mecánicos. 
“Lo cogí, no me dio tiempo de orillarme. Uno trata de esquivarlo, pero es peligroso porque se puede generar un accidente. Realizar esta acción podría afectar a algún motociclista que vaya al lado o que un carro que lo choque a uno por detrás”, aseguró Andrés Sanclemente, un conductor que después de pasar por el hueco se estacionó para revisar las llantas, afortunadamente no le pasó nada. Otras personas anotan que este desnivel era pequeño, pero las altas lluvias y el paso de vehículos de carga pesada lo han expandido.

“Era una grieta pequeña, pero como circulan camiones que lo agrandan, terminó por convertirse en un hueco peligroso”, expresó Carlos Caro, un vigilante de la zona.
La Unidad de Mantenimiento Vial –UMV– señaló que esa vía está dentro de sus responsabilidades y anunció una intervención para que este miércoles ya esté lista.

EL TIEMPO le realizará seguimiento no solo al arreglo de este hueco, sino también al resto de la autopista Norte.

 

Fuente: El Tiempo

 

Detektor Tecnología para su tranquilidad

 


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios