En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Hoy habrán cierres viales por marcha de maestros en Bogotá

Por: Walter Gutierrez - jueves, septiembre 13, 2018

 

La primera concentración de maestros organizada por Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación se realizará este jueves a eso de las 9 de la mañana en la sede de la Secretaría de Educación (SED), ubicada en la avenida Calle 26.

 

Se espera que a partir de las 10:30 de la mañana comiencen a marchar sobre la calle 26 hacia el oriente de la capital del país y, posteriormente, tomarán la carrera 57 para ingresar a los sectores aledaños al Ministerio de Educación ubicado en la calle 43 No. 57 - 14 a donde estarán hasta las 2 de la tarde.

 

La recomendación para los ciudadanos que transitan por este sector es tomar vías alternas como la calle 63, la avenida La Esperanza; y para quienes se dirigen al aeropuerto internacional El Dorado salir con tiempo ya que la marcha puede generar congestiones sobre la calle 26, de oriente a occidente.

 

Para esta jornada fueron convocados 35.000 maestros en la capital.

 

Por otro lado se sabe que a esta hora están marchando unos 500 comerciantes desde la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe hasta la Alcaldía de Bogotá en la carrera 8ª. No. 10 – 65.

 

Ellos protestan en contra del Código de Policía y la ausencia de un Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que le dé vía libre a sus negocios.

Fuente: El tiempo


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo