VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Deslizamientos obligaron al cierre de la vía Bogotá- Villavicencio

Por: Daniela Ruiz - martes, mayo 14, 2019

                                 Foto: El Tiempo

 

A pesar de los trabajos de remoción del lodo que ha adelantado Coviandes, desde este lunes, la vía Bogotá- Villavicencio continúa cerrada. Varios vehículos están represados en el sector de Yomasa, en el sur de Bogotá.

Conductores afirmaron que están esperando el restablecimiento del paso, en este importante corredor, desde las cuatro de la mañana. Sin embargo, la empresa concesionaria, Coviandes, asegura que sigue removiendo el fango que ha ocupado la vía y para habilitar rápidamente la vía, evacuar los vehículos y continuar con sus labores de limpieza en otros puntos.

Nuevo cierre

    Se cierra el tránsito vehicular en el kilómetro 58 tras registrarse un nuevo deslizamiento que taponó los dos carriles.

 

Este lunes la vía estuvo cerrada entre las 3:30 de la madrugada hasta las 2:40 de la tarde, cuando se habilitó el tránsito de vehículos. Pero dos horas después, la lluvia volvió a caer entre Guayabetal (Cundinamarca) y Villavicencio (Meta), provocando nuevos deslizamientos, lo que obligó a cerrar nuevamente la vía en los kilómetros 35, 58, 64 y 82.

 

🔴🚧 Vías Nacionales 🔴🚧

Continúa el cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio por deslizamientos. Coviandes explicó que se espera que esta carretera sea abierta en las horas de la mañana, a pesar de las constantes lluvias registradas en el sector. #ArribaBogotá @Citytv .

Fuente: El Tiempo

Detektor Tecnología para su tranquilidad

 

 

 

 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios