VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Consejos para comprar carros familiares

Por: Walter Gutierrez - martes, mayo 29, 2018

Carros familiares

El sector automotor se renueva diariamente y los compradores, en especial las familias, deben considerar ciertos aspectos antes de tomar la decisión de comprar un vehículo.

A continuación te compartimos 4 importantes características que debe tener ese carro familiar en el cual vas invertir no solo tu dinero, también tus sueños y los de tus seres queridos.

1.Seguridad a bordo
Es uno de los puntos clave a la hora de comprar un vehículo familiar, por eso, debe contar con todos los mecanismos de seguridad activa y pasiva.
Asegúrate de que el vehículo venga equipado con frenos ABS + EBD y sistema de airbag para conductor y pasajero, sistema ISOFIX para las sillas de los bebés, cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros regulables, desempañador de vidrio posterior, columna de dirección con absorción de impacto, barras de protección de acero en las puertas y carrocería con sistema bodyframe integrated.
Adicionalmente, un centro de conectividad que le permita al conductor tener un monitoreo en ruta, ubicación y recuperación del vehículo en caso de robo.
 
2.Amplio espacio interior
El carro ideal para la familia debe ser amplio, aproximadamente para cinco personas, confortable en su interior y de fácil acceso.
Además, el espacio y la capacidad de carga del baúl le debe permitir a la familia guardar equipaje y otros objetos, sin afectar la comodidad.
 
3.Bajo consumo de combustible
Uno de los aspectos que tiene mayor influencia en la compra de un vehículo es el consumo de combustible. Las familias buscan siempre economía, por eso es indispensable que el carro sea ahorrador de gasolina.
El vehículo debe contar con un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible que ofrezca una conducción ágil y veloz con excelente rendimiento, ideal para compartir tiempo con la familia en ciudad y carretera.
Recuerda que los hábitos de manejo, el clima, el mantenimiento y el tráfico son algunos factores determinantes en el consumo.
 
4.Buen diseño
Un vehículo moderno y elegante, que cuente con un diseño aerodinámico, es una de las características más llamativas en la decisión de compra. Recuerda elegir entre una amplia gama de colores tu preferido: rojo velvet, negro ebony, gris ocaso, gris galápago o blanco galaxia.
Revisa los detalles en el interior del vehículo: tapicería, acabados, sistema de entretenimiento y consola central.
Recuerda que lo más importante es buscar un carro que se adapte tus necesidades y a las de tu familia, no olvides comparar varias opciones antes de tomar una decisión.
 
Fuente: Carro ya

 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

símbolo flecha arriba