En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
 
VENTAS:
018000935225
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Cierres por peatonalización de la carrera 7.ª

Por: Daniela Ruiz - viernes, enero 11, 2019

Foto: Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

 

 

Desde el lunes a las 3 de la tarde, y durante dos meses, estará cerrada la intersección de la calle 23 con carrera 7.ª debido a la reanudación de los trabajos de construcción de la Fase II de la peatonalización de la 7.ª entre calles 13 y 19.

Estas obras están a cargo del contratista Consorcio Santa Catalina con la interventoría de la firma Edinter S.A.S.

Los usuarios de vehículos particulares que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 23 deberán tomar la carrera 9.ª al norte para seguir por la calle 24 al oriente, tomar la carrera 4.ª sur y de ahí empalmar con el recorrido habitual.

Para quienes circulan en sentido sur-oriente por la carrera 9.ª, para tomar la calle 23, se recomienda seguir hasta la calle 24 y por ahí desviar al oriente, para reanudar el recorrido habitual por la carrera 4.ª.

La Secretaría de Movilidad informó que se garantizará el acceso controlado a los predios de la calle 23 entre carrera 9.ª y 5.ª, y pidió seguir las orientaciones de los auxiliares que estarán en la zona para controlar la movilidad.

Los peatones no tienen restricciones, pero Movilidad les recomienda cruzar por las esquinas o por las zonas señalizadas para ese fin.

Todos los usuarios de la vía deben tener en cuenta la información del plan de manejo de tránsito y circular con precaución atendiendo las señales que estarán dispuestas en el corredor.

A los usuarios del transporte público que circulan por las vías cercanas a la calle 23 la Secretaría de Movilidad les hizo un llamado para ascender y descender de los buses en las zonas de paradero, a fin de no generar riesgos en su seguridad.

Los conductores que necesitan transitar por la zona de influencia del cierre deben acatar las señales de desvío y atender las recomendaciones de los auxiliares que estarán controlando el tráfico durante los dos meses que se espera dure la obra en ese tramo de la vía.


 

 
Fuente: ElTiempo

 

 


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios