En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
 
VENTAS:
018000935225
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Barranquilla invertirá $21 mil millones para tapar 1.201 huecos

Por: Daniela Ruiz - miércoles, enero 09, 2019

 

 

 

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaria de Obras Públicas, anunció la puesta en marcha de un plan para tapar 1.201 huecos. Los trabajos iniciarán a finales de marzo, tardarán seis meses y se ejecutarán en 54 barrios.

 

Esto significa que 44 kilómetros presentan afectaciones graves que hacen más lento el tráfico, afectan a los vehículos que circulan por allí y deterioran la calidad de vida de los barranquilleros.

Es decir que este tramo de la red vial de la capital del Atlántico quedará en situación ideal para la movilidad, uno de los problemas que más inquieta a los barranquilleros. “El Distrito invertirá estos recursos en las cinco localidades y la idea es que los principales corredores viales y vías por donde hay movimiento de transporte urbano masivo queden sin huecos”, explicó el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont,

Las obras se ejecutarán en 54 barrios de las localidades de Riomar, Norte Centro Histórico, Metropolitana, Suroccidente, y Suroriente.

En los tres años de la administración de Alejandro Char, el Distrito ha invertido 91.000 millones de pesos en el mantenimiento de 203 kilómetros de la red vial, lo que equivale a unos 196.000 metros cuadrados, en 216 barrios.

Lafont dijo que los trabajos iniciaran a finales del mes de marzo y se dividirán en cuatro grupos para conformar ocho frentes de trabajo.“Claro que se empiezan con ocho frentes de trabajo al mismo tiempo cuidando de no afectar la movilidad, es decir que se irá trabajando en diferentes sectores al tiempo”, subrayó el Secretario de Obras Públicas de Barranquilla.


Fuente: ElTiempo

 

 

 


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios