VENTAS y SOPORTE:
018000935225
  
En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Así será la movilidad en Bogotá durante la semana santa.

Por: Walter Gutierrez - miércoles, marzo 28, 2018

Semana Santa

Saldrán e ingresarán a Bogotá más de 680.000 vehículos. Habrán alrededor de 1.400 los uniformados.

Habilitar semáforos intermitentes, permitir el uso de un carril de TransMilenio (TM) para carros particulares en la autopista Sur, de Soacha a la Escuela General Santander y autorizar contraflujo en las entradas a Bogotá, la calle 13 y la carrera 7.ª son algunas de las medidas que aplicará la Policía de Tránsito para facilitar la salida y entrada de los viajeros durante miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa.

 
Según la Dirección de Tránsito y Transportes se espera que durante estos días salgan e ingresen por las principales vías de la ciudad más de 680.000 vehículos. Serán alrededor de 1.400 los uniformados que estarán atentos en las carreteras. Uno de los destinos preferidos por los viajeros es el corredor sur, y para esto desde la avenida Boyacá hasta Soacha los semáforos estarán intermitentes para quienes salgan o retornen a la ciudad.
Para el ingreso a Bogotá este sábado 31 de marzo se tendrá un reversible (tres carriles de ingreso a Bogotá) de 4 p. m. a 10 p. m. desde Silvania y se podrá ocupar el carril de TM desde Soacha hasta la Escuela General Santander en ese mismo horario. Para el domingo 1.° de abril el reversible será desde Melgar y va de 8 a. m. a 1 de la madrugada del 2 de abril. Se permitirá el uso del carril exclusivo de TM para los carros particulares en ese mismo horario, desde Soacha hasta la General Santander.
 
En la vía Bogotá-La Vega-Guaduas, por la calle 80, los semáforos estarán intermitentes de la avenida Ciudad de Cali al puente de Guadua. Para el retorno de los viajeros, el domingo se tendrá un reversible desde la zona industrial La Florida hasta el puente de Guadua, del mediodía a las 10 p. m.
En esta vía se presentó este martes un cierre del carril Bogotá-La Vega debido al deslizamiento de un talud de tierra. Las autoridades atendieron la emergencia y hubo paso restringido cada 20 minutos. Aunque se habilitó a las 5:30 p. m., aún se sigue monitoreando.
El coronel Rodolfo Carrero, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, invitó a los conductores a que salgan de la ciudad temprano, para evitar contratiempos que se puedan presentar en horas de la noche. También recomendó revisar el estado técnico-mecánico del vehículo y llevar la documentación requerida.
Durante toda la Semana Santa se estima que de las terminales de transporte de Bogotá salgan 650.000 pasajeros, en 21.000 vehículos.
Tenga en cuenta algunas recomendaciones en el tema de seguridad al dejar su casa sola y en el consumo de pescado durante estos días.
 
Fuente: El tiempo

 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios