En caso de robo:
(1)2088900 ext.8119 / Celular: 3115221111
 
VENTAS Y SOPORTE:
018000935225
Noticias sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Alcaldía de Bucaramanga insistirá en proyecto de crédito para reparar vías

Por: Daniela Ruiz - viernes, febrero 08, 2019

Foto: Vanguardia

Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre el proyecto de acuerdo que presentaría, la Alcaldía de Bucaramanga anunció oficialmente que solicitará de nuevo el aval del Concejo para pedir un crédito que rondaría los $18 mil millones, con el fin de invertirlos en labores de reparación y mantenimiento de la malla vial urbana.

El Gobierno Municipal informó que, para tramitar tal propuesta, los concejales fueron convocados a sesiones extraordinarias, que se iniciaron este miércoles. De hacerse efectivo tal trámite, el Cabildo emitiría una respuesta al respecto antes de que finalice el presente mes.

“Los detalles de este proyecto de acuerdo se darán a conocer cuando se radique el mismo ante el Concejo. Esperamos radicarlo esta misma semana, o a más tardar el próximo lunes”, informó Manuel Azuero, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga.

Lo que sí especificó Azuero es que, de llegar a aprobarse tal préstamo de dinero, la Administración Local intervendría los puntos más críticos por daños en la capa asfáltica de la ciudad.

“Este proyecto es para atender las demandas de la comunidad, con respecto a los lugares en donde hay un mayor deterioro de la malla vial. Es decir, es para tapar los huecos y los desperfectos que existe”, precisó el funcionario.

Fuente: Vanguardia

                                                    Detektor Tecnología para su tranquilidad 

 


 

Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo

Cotizar Servicios