>
 

Notas de actualidad sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Llega la temporada de ofertas para compra de vehículos usados.

Por: Walter Gutierrez - miércoles, noviembre 29, 2017

Venta Carros

 

Ventajas que tienen las promociones de fin de año.

Madiautos ofrece interesantes temporadas de ofertas con el objetivo de brindar los mejores beneficios a las personas que estén pensando en comprar vehículo usado para la temporada decembrina, de fin de año y vacaciones.
Cuando decides invertir tus ahorros o destinar parte de tu presupuesto en un vehículo, una de las opciones más interesantes del mercado es la compra de un usado.
 
Estos vehículos que, generalmente, se encuentran en muy buenas condiciones a pesar de ser de segunda mano, se adquieren a excelentes precios; con el respaldo y la garantía de importantes concesionarios que cuentan con años de trayectoria y reconocimiento en el sector automotor.
Uno de ellos es Madiautos, empresa colombiana con más de 25 años de experiencia en la comercialización de vehículos usados y nuevos; que ofrece interesantes temporadas de ofertas con el objetivo de brindar los mejores beneficios a las personas que estén pensando en comprar vehículo usado para la temporada decembrina, de fin de año y vacaciones.
La oferta incluye vehículos usados de todas las marcas y referencias, todos ellos garantizados y con altos estándares de calidad.
 
Conoce AQUÍ los increíbles vehículos que hacen parte de la Temporada de Ofertas Madiautos
Madiautos se encuentra certificada por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001, esto permite brindar a todos sus clientes confiabilidad, respaldo y un excelente servicio en la venta de vehículos usados.
Temporada de Ofertas
Durante el evento Temporada de Ofertas Madiautos Usados ofrece los siguientes beneficios para la financiación y compra de vehículo:
1. Descuentos hasta de $3.000.000
2. Planes de financiación con tasa preferencial, con periodos de gracia hasta de 1 año para empezar a pagar la primera cuota
3. Entrega del vehículo sin necesidad de prendar al Banco
4. Alistamiento Básico Mecánico
5. Bono para los Gastos de Traspaso o Póliza Todo Riesgo.

Fuente: Carroya

Proteja su nuevo vehículo con los servicios de Detektor.


 


 


Noticias Recientes


Etiquetas


Archivo