Notas de actualidad sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Descuentos especiales en Tracker de Colombia S.A.S para afiliados a Porvenir

Por: Marketing TrackerVSR - lunes, diciembre 17, 2012
Porvenir, administradora de fondos de pensiones y cesantías, pensando en la seguridad de sus afiliados, ha firmado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. Mediante éste, se busca incentivar a los usuarios de sus productos a que tengan protegidos sus vehículos en todo momento. Los afiliados a Porvenir gozarán de un descuento del 10% en la compra del dispositivo y primer año de servicio del sistema de rastreo y localización de vehículos hurtados, Detektor El Cazador LoJack. 

Si necesita más información sobre este convenio haga clic aquí, comuníquese en Bogotá con Yineth Paola Garzón en Tracker de Colombia S.A.S. al 2088900 Ext. 985 o con Diana Ramírez en Porvenir al 313 433 8500.

Acerca de Porvenir: Es una administradora de fondos de pensiones y cesantías constituida en 1991, como fondo de cesantías únicamente. Actualmente, Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos.
Desde sus inicios, Porvenir se ha consolidado como la sociedad administradora con la mayor cantidad de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías.
Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país. 

Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí