Notas de actualidad sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

Detektor es certificado por la Policía Nacional como proveedor autorizado de servicios de monitoreo en Maquinaria Amarilla

Por: Marketing TrackerVSR
viernes, julio 25, 2014

Desde el 24 de Julio de 2014, contamos con la certificación de la Policía Nacional de Colombia que nos avala como proveedores autorizados e idóneos para la prestación de servicios de monitoreo en Maquinaria Amarilla, de acuerdo con los requerimientos exigidos en el Decreto 723 del 10 de Abril de 2014 - Resolución 02086 del 30 de Mayo de 2014, convirtiéndose Tracker de Colombia en una de las primeras empresas del sector en ofrecer este servicio. 


El nuevo plan Detektor® GPS - Maquinaria Amarilla, provisto por Tracker de Colombia, cumple al 100% con todos los requerimiento técnicos descritos en la Resolución 02086 del 30 de Mayo de 2014, incluyendo cubrimiento DUAL (satelital y celular), informes estadísticos, alarmas, ingreso y salida de zonas, geocercas, mapas autorizados de Google®, entre otras funcionalidades.

Para conocer más sobre nuestro nuevo plan Detektor® GPS - Maquinaria Amarilla
haga clic aquí

Conozca el Decreto descargándolo aquí:

Decreto 723 del 20 de Abril de 2014 Decreto 723 del 20 de Abril de 2014 (533 KB)

Conozca la Resolución que determina las condiciones técnicas de los proveedores, descargándolo aquí:

RESOLUCIÓN No. 02086 DEL 30 DE MAYO DE 2014 RESOLUCIÓN No. 02086 DEL 30 DE MAYO DE 2014 (370 KB)


  



Latinoamérica crece el 3% del mercado de seguros en el mundo

Por: Marketing TrackerVSR
jueves, julio 24, 2014

La Fundación Mapfre ha presentado, en el marco de la XXIV Convención de la Asociación Mexican de Instituciones de Seguros, la duodécima edición del estudio "El Mercado Asegurador Latinoamericano", un informe que se ha convertido en un referente para el mercado de seguros en latinoamérica.

En el estudio, la industria aseguradora latinoamericana refleja un crecimiento del 7.2% en el volumen de primas durante el 2013, comparado con el año anterior, por un valor de 163.000 millones de Euros. Esto coloca a Latinoamérica con un tamaño del 3% del mercado a nivel mundial.

De esta cifra, Brasil representa en latinoamérica el 42% del mercado, seguido por México con casi el 15%. Como lo afirma Mercedes Sanz, Directora del Área de Seguros y Previsión Social de Fundación Mapfre, "el crecimiento del volumen de primas mantuvo las mismas tasas de expansión de años anteriores." Esta tendencia ha sido demostrada con ese crecimiento de los últimos años.

Para conocer el estudio 2012-2013 de la Fundación Mapfre, puede descargarlo acá: 

Estudio del Mercado Asegurador Latinoamericano - Fundación mapfre 2012-2013 Estudio del Mercado Asegurador Latinoamericano - Fundación mapfre 2012-2013 (1893 KB)

Si, desea conocer más sobre lo que la Fundación realiza, puede visitar su página web: Fundación Mapfre



Según Lloyds, Alemania debería ser el campeón del mundial

Por: Marketing TrackerVSR
martes, junio 17, 2014

Según la compañía del mercado asegurador Lloyds, Alemania y España deberían jugar la final, dejando como campeón a Alemania. En esta nota se compara es el valor total asegurable de los jugadores de las selecciones que juegan el mundial. Lee más en http://bit.ly/1kLlCXR




SmartWater, disuadiendo el crimen

Por: Manuel Bernal
martes, julio 16, 2013

Líquidos poliméricos disuaden el crimen 

El uso de SmartWater llega a Latinoamérica para disuadir el crimen, la tecnología contundente especializada en la identificación y disuasión para confrontar el robo.

“El uso de líquidos poliméricos como marcadores químicos indelebles ha demostrado su eficacia para contrarrestar la delincuencia en el Reino Unido. Esta tecnología llega a Latinoamérica de la mano de la firma SmartWater Colombia”.

 

Confiabilidad comprobada

“Los líquidos poliméricos desarrollados para marcación química por los laboratorios de SmartWater en la localidad inglesa de Telford, son únicos, sin posibilidad alguna de ser objeto de falsificación o de error en su correspondencia con determinado cliente y sus necesidades de seguridad. Son elaborados a partir de 17 elementos químicos que se caracterizan por su adherencia, estabilidad y permanencia, llamados Tierras Raras. Cada líquido se sintetiza para cada cliente de manera exclusiva, variando la composición, combinación y concentración de estos elementos, lo que entrega un número infinito de posibilidades, haciendo imposible una repetición en la fórmula. El líquido polimérico resultante es único, invisible, indeleble y no se destruye ni se cubre al entrar en contacto con otras sustancias, ni siquiera por la acción del fuego.

Para leer la noticia completa, haga clic aquí

Descuentos con nuestro convenio DiagnostiYA

Por: Manuel Bernal
viernes, julio 12, 2013

Detektor quiere ofrecerte los mejores beneficios para ti y tu vehículo, pensando en ello hemos firmado un nuevo convenio con DiagnostiYa LTDA con el que podrás obtener interesantes descuentos en:

- Revisión Técnico Mecánica y de Gases
- Revisión Preventiva

Para vehículos particulares 25 % de Descuento.

Para vehículos de Transporte Público (Buses, Busetas y Taxis) 30 % de descuento.

Para Motos 30 % de Descuento.


Promoción válida solo en la ciudad de Bogotá.

Para conocer los convenios y descuentos vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí

 



Descuento en equipos DETEKTOR GPS PLAN INTEGRAL.

Por: Laura Avilan
lunes, julio 08, 2013

Desde el 24 de Junio y hasta el 31 de Julio de 2013, por la compra de un equipo DETEKTOR GPS para monitoreo y gestión de tu flota de vehículos en PLAN INTEGRAL recibe el 20% de descuento, y podrás obtener varios beneficios para una mejor eficiencia y control.

 

Promoción válida a nivel nacional.

Para conocer los convenios y descuentos vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí


 

Multiseguros Latinos firma convenio con Tracker de Colombia S.A.S.

Por: Laura Avilan
martes, febrero 05, 2013

Multiseguros Latinos Ltda, líderes en seguros para maquinaria amarilla en Colombia, ha desarrollado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. que busca incrementar su oferta de soluciones para la seguridad y tranquilidad de sus clientes, poniendo a su alcance los servicios de Detektor GPS para el Monitoreo y Gestión de maquinarias; y Detektor El Cazador LoJack para el Rastreo y Localización en caso de hurto.

Gracias a este convenio, los clientes de Multiseguros Latinos obtendrán un 10% de descuento por la compra de alguno de los dos servicios. Este convenio es válido a nivel nacional.

Ver Convenio: Multiseguros Latinos

Ver página web: Multiseguros Latinos


Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí




Descuentos especiales en Tracker de Colombia S.A.S para afiliados a Porvenir

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 17, 2012

Porvenir, administradora de fondos de pensiones y cesantías, pensando en la seguridad de sus afiliados, ha firmado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. Mediante éste, se busca incentivar a los usuarios de sus productos a que tengan protegidos sus vehículos en todo momento. Los afiliados a Porvenir gozarán de un descuento del 10% en la compra del dispositivo y primer año de servicio del sistema de rastreo y localización de vehículos hurtados, Detektor El Cazador LoJack. 

Si necesita más información sobre este convenio haga clic aquí, comuníquese en Bogotá con Yineth Paola Garzón en Tracker de Colombia S.A.S. al 2088900 Ext. 985 o con Diana Ramírez en Porvenir al 313 433 8500.

Acerca de Porvenir: Es una administradora de fondos de pensiones y cesantías constituida en 1991, como fondo de cesantías únicamente. Actualmente, Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos.
Desde sus inicios, Porvenir se ha consolidado como la sociedad administradora con la mayor cantidad de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías.
Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país. 

Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí


Promedico firma convenio con Tracker de Colombia para proteger a sus asociados

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 17, 2012

Promedico, fondo de empleados exclusivo para médicos, con una trayectoria de treinta y ocho años, brinda servicios que buscan mejorar la calidad de vida y el bienestar integral de los médicos en Colombia.

Velando por la seguridad de sus afiliados, Promedico ha firmado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S., en el cual brindan a los miembros de este fondo el 10% de descuento en la compra del equipo Detektor el Cazador LoJack y el 50% de descuento en la instalación de éste.

Si desea conocer más acerca de este convenio, haga clic aquí o comuníquese en la ciudad de Cali con María Alejandra Sarmiento de Promedico en el teléfono (2) 660 4400 o con Adiela Ríos, comercial de Tracker de Colombia S.A.S, en la línea (2) 682 5090. 


Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí



LoJack Corporation firma acuerdo con Galpin Ford (E.U).

Por: Marketing TrackerVSR
jueves, diciembre 13, 2012

LoJack Corporation firma un acuerdo con Galpin Ford, el concesionario de la marca más grande en el mundo, con el fin de instalar el sistema de recuperación vehicular en su flota de vehículos. 

Para Galpin Ford, contar con este servicio no solo protege los bienes de la empresa, sino que además, brinda un completo respaldo en seguridad a los compradores de vehículos Ford, generando un valor agregado para la marca.

Adicionalmente, los compradores de Galpin Ford, podrán adquirir este servicio líder en el mercado para proteger sus vehículos.

Este es el mayor acuerdo que LoJack Corporation ha establecido con un concesionario de vehículos y representa el direccionamiento estratégico de la compañía que apunta a establecer alianzas con grandes e importantes concesionarios como Galpin Ford.

"LoJack Corporation se complace en celebrar el presente convenio con Galpin Ford, ya que es un verdadero triunfo para ambas organizaciones", dijo Randy L. Ortiz, Presidente y CEO de LoJack. "Debido a que el robo de la flota de vehículos en los concesionarios ha incrementado, Galpin Ford ahora tendrá el mejor sistema de protección para toda su flota, e incluso lo podrá extender a sus clientes que adquieran el sistema LoJack. LoJack Corporation se verá beneficiada por la instalación de el sistema de protección contra robo de autos aprobada por el más grande y exitoso concesionario del país”. 

"Ofrecer un producto de calidad como LoJack se adapta perfectamente a nuestra filosofía de ofrecer productos excepcionales y con un valor excepcional a nuestros clientes", dijo Bert Boeckmann, propietario de Galpin Motors, Inc. "No hay otro sistema de protección contra robo que pueda compararse con la fiabilidad de LoJack, el reconocimiento de ésta y los índices de éxito. Poner el sistema LoJack a disposición de todos nuestros clientes es particularmente importante en el mercado de Los Angeles, que en la actualidad e históricamente se ha clasificado como una de las zonas del país con más alto índice de robo de vehículos. Es por eso que estamos muy contentos de ofrecer este sistema altamente eficaz a nuestros clientes, a la vez que se protegen los vehículos de nuestro propio concesionario. "

Para leer la noticia completa haga clic aquí.

Acerca de LoJack Corporation:  Es la empresa que ha ayudado en los últimos 25 años a más de nueve millones de personas a proteger sus vehículos contra robo. En la actualidad proporciona seguridad y protección para una amplia gama de vehículos y bienes de valor para las personas. La compañía se centra en la creación de nuevas propuestas de valor para la comunidad, sus distribuidores, clientes e inversores a través de la entrega de ofertas innovadoras, múltiples tecnologías y la expansión a nuevos territorios. Para obtener más información, visite www.lojack.com.