Ahora además de consultar e imprimir su factura, usted podrá realizar sus pagos a través de internet de manera rápida, fácil y segura con nuestro nuevo servicio de pagos en línea; solo debe seguir los siguientes pasos:

1. En la página http://www.detektor.com.co ingrese al módulo <<Consulte y pague su factura>> ubicado en la parte inferior izquierda, luego coloque su número de identificación (Número de NIT o Cédula) y Clave (COC de la factura) en los espacios asignados y haga clic en el botón <<Acceder>>.

2. Una vez validados los datos por el sistema, aparecerá en la parte inferior de la ventana el listado de todas las facturas emitidas para el usuario indicado; allí podrá descargar su factura en formato PDF y además podrá realizar el pago por medio del botón << PSE >> que aparece en la última columna.

3. A continuación se abrirá el Portal de Pagos, en donde usted deberá confirmar los datos que allí aparecen, luego seleccione el tipo de cliente y la entidad financiera de su cuenta débito. Haga clic en continuar.

4. Automáticamente el sistema lo dirigirá a la plataforma de pagos de su entidad financiera, donde efectuará su pago por medio de una transacción segura.

 

Apreciado Cliente:

Le recordamos que únicamente debe realizar los pagos a través de las cuentas Bancarias que aparecen en la factura, las Cajas de recaudo ubicadas en nuestros puntos de atención y por medio de nuestros Corresponsales No Bancarios del grupo ÉXITO. Tracker de Colombia S.A.S., no se hace responsable por la entrega de dinero en sitios diferentes a los anteriormente mencionados.