Notas de actualidad sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

SmartWater, disuadiendo el crimen

Por: Manuel Bernal
martes, julio 16, 2013

Líquidos poliméricos disuaden el crimen 

El uso de SmartWater llega a Latinoamérica para disuadir el crimen, la tecnología contundente especializada en la identificación y disuasión para confrontar el robo.

“El uso de líquidos poliméricos como marcadores químicos indelebles ha demostrado su eficacia para contrarrestar la delincuencia en el Reino Unido. Esta tecnología llega a Latinoamérica de la mano de la firma SmartWater Colombia”.

 

Confiabilidad comprobada

“Los líquidos poliméricos desarrollados para marcación química por los laboratorios de SmartWater en la localidad inglesa de Telford, son únicos, sin posibilidad alguna de ser objeto de falsificación o de error en su correspondencia con determinado cliente y sus necesidades de seguridad. Son elaborados a partir de 17 elementos químicos que se caracterizan por su adherencia, estabilidad y permanencia, llamados Tierras Raras. Cada líquido se sintetiza para cada cliente de manera exclusiva, variando la composición, combinación y concentración de estos elementos, lo que entrega un número infinito de posibilidades, haciendo imposible una repetición en la fórmula. El líquido polimérico resultante es único, invisible, indeleble y no se destruye ni se cubre al entrar en contacto con otras sustancias, ni siquiera por la acción del fuego.

Para leer la noticia completa, haga clic aquí

Descuentos con nuestro convenio DiagnostiYA

Por: Laura Avilan
viernes, julio 12, 2013
Detektor quiere ofrecerte los mejores beneficios para ti y tu vehículo, pensando en ello hemos firmado un nuevo convenio con DiagnostiYa LTDA con el que podrás obtener interesantes descuentos en:

- Revisión Técnico Mecánica y de Gases
- Revisión Preventiva

Para vehículos particulares 25 % de Descuento.

Para vehículos de Transporte Público (Buses, Busetas y Taxis) 30 % de descuento.

Para Motos 30 % de Descuento.


Promoción válida solo en la ciudad de Bogotá.

Para conocer los convenios y descuentos vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí

 


Descuento en equipos DETEKTOR GPS PLAN INTEGRAL.

Por: Laura Avilan
lunes, julio 08, 2013

Desde el 24 de Junio y hasta el 31 de Julio de 2013, por la compra de un equipo DETEKTOR GPS para monitoreo y gestión de tu flota de vehículos en PLAN INTEGRAL recibe el 20% de descuento, y podrás obtener varios beneficios para una mejor eficiencia y control.

 

Promoción válida a nivel nacional.

Para conocer los convenios y descuentos vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí


 

Multiseguros Latinos firma convenio con Tracker de Colombia S.A.S.

Por: Laura Avilan
martes, febrero 05, 2013
Multiseguros Latinos Ltda, líderes en seguros para maquinaria amarilla en Colombia, ha desarrollado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. que busca incrementar su oferta de soluciones para la seguridad y tranquilidad de sus clientes, poniendo a su alcance los servicios de Detektor GPS para el Monitoreo y Gestión de maquinarias; y Detektor El Cazador LoJack para el Rastreo y Localización en caso de hurto.

Gracias a este convenio, los clientes de Multiseguros Latinos obtendrán un 10% de descuento por la compra de alguno de los dos servicios. Este convenio es válido a nivel nacional.

Ver Convenio: Multiseguros Latinos

Ver página web: Multiseguros Latinos


Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí



Descuentos especiales en Tracker de Colombia S.A.S para afiliados a Porvenir

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 17, 2012
Porvenir, administradora de fondos de pensiones y cesantías, pensando en la seguridad de sus afiliados, ha firmado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. Mediante éste, se busca incentivar a los usuarios de sus productos a que tengan protegidos sus vehículos en todo momento. Los afiliados a Porvenir gozarán de un descuento del 10% en la compra del dispositivo y primer año de servicio del sistema de rastreo y localización de vehículos hurtados, Detektor El Cazador LoJack. 

Si necesita más información sobre este convenio haga clic aquí, comuníquese en Bogotá con Yineth Paola Garzón en Tracker de Colombia S.A.S. al 2088900 Ext. 985 o con Diana Ramírez en Porvenir al 313 433 8500.

Acerca de Porvenir: Es una administradora de fondos de pensiones y cesantías constituida en 1991, como fondo de cesantías únicamente. Actualmente, Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos.
Desde sus inicios, Porvenir se ha consolidado como la sociedad administradora con la mayor cantidad de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías.
Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país. 

Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí

Promedico firma convenio con Tracker de Colombia para proteger a sus asociados

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 17, 2012

Promedico, fondo de empleados exclusivo para médicos, con una trayectoria de treinta y ocho años, brinda servicios que buscan mejorar la calidad de vida y el bienestar integral de los médicos en Colombia.

Velando por la seguridad de sus afiliados, Promedico ha firmado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S., en el cual brindan a los miembros de este fondo el 10% de descuento en la compra del equipo Detektor el Cazador LoJack y el 50% de descuento en la instalación de éste.

Si desea conocer más acerca de este convenio, haga clic aquí o comuníquese en la ciudad de Cali con María Alejandra Sarmiento de Promedico en el teléfono (2) 660 4400 o con Adiela Ríos, comercial de Tracker de Colombia S.A.S, en la línea (2) 682 5090. 


Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí


LoJack Corporation firma acuerdo con Galpin Ford (E.U).

Por: Marketing TrackerVSR
jueves, diciembre 13, 2012
LoJack Corporation firma un acuerdo con Galpin Ford, el concesionario de la marca más grande en el mundo, con el fin de instalar el sistema de recuperación vehicular en su flota de vehículos. 

Para Galpin Ford, contar con este servicio no solo protege los bienes de la empresa, sino que además, brinda un completo respaldo en seguridad a los compradores de vehículos Ford, generando un valor agregado para la marca.

Adicionalmente, los compradores de Galpin Ford, podrán adquirir este servicio líder en el mercado para proteger sus vehículos.

Este es el mayor acuerdo que LoJack Corporation ha establecido con un concesionario de vehículos y representa el direccionamiento estratégico de la compañía que apunta a establecer alianzas con grandes e importantes concesionarios como Galpin Ford.

"LoJack Corporation se complace en celebrar el presente convenio con Galpin Ford, ya que es un verdadero triunfo para ambas organizaciones", dijo Randy L. Ortiz, Presidente y CEO de LoJack. "Debido a que el robo de la flota de vehículos en los concesionarios ha incrementado, Galpin Ford ahora tendrá el mejor sistema de protección para toda su flota, e incluso lo podrá extender a sus clientes que adquieran el sistema LoJack. LoJack Corporation se verá beneficiada por la instalación de el sistema de protección contra robo de autos aprobada por el más grande y exitoso concesionario del país”. 

"Ofrecer un producto de calidad como LoJack se adapta perfectamente a nuestra filosofía de ofrecer productos excepcionales y con un valor excepcional a nuestros clientes", dijo Bert Boeckmann, propietario de Galpin Motors, Inc. "No hay otro sistema de protección contra robo que pueda compararse con la fiabilidad de LoJack, el reconocimiento de ésta y los índices de éxito. Poner el sistema LoJack a disposición de todos nuestros clientes es particularmente importante en el mercado de Los Angeles, que en la actualidad e históricamente se ha clasificado como una de las zonas del país con más alto índice de robo de vehículos. Es por eso que estamos muy contentos de ofrecer este sistema altamente eficaz a nuestros clientes, a la vez que se protegen los vehículos de nuestro propio concesionario. "

Para leer la noticia completa haga clic aquí.

Acerca de LoJack Corporation:  Es la empresa que ha ayudado en los últimos 25 años a más de nueve millones de personas a proteger sus vehículos contra robo. En la actualidad proporciona seguridad y protección para una amplia gama de vehículos y bienes de valor para las personas. La compañía se centra en la creación de nuevas propuestas de valor para la comunidad, sus distribuidores, clientes e inversores a través de la entrega de ofertas innovadoras, múltiples tecnologías y la expansión a nuevos territorios. Para obtener más información, visite www.lojack.com.    

Infomotor.org: Detektor GPS Portátil, una solución al alcance de sus manos

Por: Marketing TrackerVSR
martes, diciembre 11, 2012

La página www.infomotor.org, especializada en temas del sector automotriz, ha realizado una nota sobre los beneficios de contar con Detektor GPS Portátil. Ésta solución ofrece la posibilidad de monitorear veículos y personas utilizando un pequeño dispositivo y una sencilla plataforma en internet. Para conocer la nota completa, haz clic aquí.


El decreto 2261 y la protección de Maquinaría Amarilla: conózcalo.

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 03, 2012
¿CONOCE EL DECRETO 2261 DEL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012?


En días pasados el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia emitió el Decreto 2261 del 2 de noviembre del 2012, “Por el cual se establecen medidas para regular, registrar y controlar la importación de la maquinaria clasificable en las subpartidas 8429.11.00.00, 8429.19.00.00, 8429.51.00.00, 8429.52.00.00, 8429.59.00.00, 8431.41.00.00, 8431.42.00.00 y 8905.10.00.00 (que incluyen bulldozers, angledozers, niveladoras, palas mecánicas, excavadoras, cargadoras, compactadoras, máquinas cuya supra estructura pueda girar 360 grados, barcos, entre otras.) del Arancel de Aduanas, se dictan otras disposiciones para controlar el uso de maquinaria pesada e insumos químicos que pueden ser utilizados en actividades mineras sin las autorizaciones y exigencias previstas en la ley.” 

El artículo 6 de éste decreto cita “Sistemas de monitoreo: La maquinaria que se importe a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto deberá contar, de manera previa a su inclusión en el Registro Único Nacional del Tránsito – RUNT, con un sistema de posicionamiento global (GPS) u otro dispositivo de seguridad y monitoreo electrónico, instalado de manera permanente, de conformidad con los requerimientos técnicos que para el efecto establezca la Policía Nacional.

La maquinaria que no cumpla con los requisitos exigidos en el presente artículo deberá ser inmovilizada por la Fuerza Pública y puesta a disposición de la autoridad de tránsito competente.”

Esta disposición legal trae seguridad y tranquilidad tanto a los propietarios de la maquinaria como a la sociedad en general. Contar con sistemas GPS en los vehículos brinda protección al patrimonio de las compañías, evita obras ilegales en zonas urbanas y rurales, y permite gestionar adecuadamente los vehículos para optimizar sus procesos.

Tracker de Colombia S.A.S., líder en el mercado nacional en rastreo, localización, monitoreo y gestión de vehículos, ha ofrecido el servicio de GPS para vehículos de carga pesada y maquinaria amarilla por más de diez años.

Si quiere conocer más acerca de nuestros productos, comuníquese con nuestra línea en Bogotá (1) 208 8900 o con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 93 5225.

Notas destacadas en los medios:

Descargue el decreto 2261 aquí



CAFAM y Tracker de Colombia firman convenio

Por: Marketing TrackerVSR
lunes, diciembre 03, 2012
La Caja de Compensación Familiar CAFAM, pensando en la seguridad de sus empleados y afiliados, ha desarrollado un convenio con Tracker de Colombia S.A.S. Éste, busca incentivar a los beneficiarios a proteger sus bienes y vehículos adquiriendo servicios como Detektor El Cazador LoJack y Detektor GPS.

Gracias a este convenio los afiliados y funcionarios de CAFAM obtendrán un 10% de descuento en la compra de cualquier dispositivo y el 50% de descuento en la instalación. Este convenio es válido a nivel nacional.

Ver Convenio: Cafam

Si desea conocer más información sobre este convenio, comuníquese con Patricia Landinez al 057 1 2088900 Ext. 982 en Tracker de Colombia S.A.S. o con Andrea Díaz en el 057 1 6468000 Ext. 2428 en Cafam.

Acerca de CAFAM: La Caja de Compensacion Familiar, Cafam, es una corporación autónoma de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio y personería jurídica propios, cuyo objeto es la promoción de la solidaridad social entre patronos y trabajadores, atendiendo a la defensa de la familia como estructura y núcleo social, desde el punto de vista del cumplimiento de los deberes de sus miembros, de su preparación para la vida y de protección económica, por medio del otorgamiento del subsidio en dinero o en especie, o la ejecución de obras y la prestación de servicios sociales, para lo cual, organiza, invierte y ejecuta los actos necesarios para el desarrollo del mismo.


Para conocer los convenios vigentes de Tracker de Colombia S.A.S., haga clic aquí